¿Los Rivera dejan fuera a la Chiquis en gira en honor a Jenni?

Lupillo Rivera declaró que la hija de Jenni Rivera no estará.

En entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, Lupillo Rivera, dio detalles sobre la gira de los Rivera en honor a su hermana, Jenni.

“Mi papá siempre tuvo en mente esto pero tuvimos problemas en la familia, con mi papá nunca tuve ningún problema, él y yo somos los mejores amigos y si ocupo un consejo mi papá ahí está, entonces un día llegó a la casa y dijo ‘vamos a hacer algo, ya no sé si la voy a armar después, pero quiero llevarme ese recuerdo’ y le dije ‘sí, yo hago todo a un lado por usted’ y me dijo ‘no quiero que lo hagas a un lado, quiero que lo resuelvas’ y le hice caso”, contó el cantante de música regional mexicano.

Además, aseguró que a sus 47 años sigue obedeciendo las reglas de su papá.

“Mi papá tiene 72 años y yo tengo 47 y si mi papá me habla fuerte yo agacho la cabeza hasta la fecha, el viejo todavía manda y le dije ‘sí, vamos a hacerlo’. Con mi hermano Juan nos arreglamos y ahora es mi manager y me está moviendo toda mi carrera, mi hermana Rossie siempre la he visto como una niña y batallo aceptar que lleva la rienda de muchos negocios porque para mi es una niña, mi papá es el pastor y con mi carnal Gustavo, bueno, el tiene un distanciamiento hacia a mí, si él dice que fue mi culpa pues eso pasó, dios te da los hermanos y no los puedes cambiar”.

Finalmente, ante el cuestionamiento de ‘La Choco’, Lupillo confesó que La Chiquis no será parte de la gira, pues tiene varios contratos firmados para esas fechas, por lo que tiene que cumplir con esos compromisos.

Chiquis se adelantó en varios contratos y no puede salirse de esos tratos, Jackie ahorita es quien está bien confirmada y Johnie igual si quiere cantar que cante, no tenemos por qué detenerlo, la última presentación es el 7 de diciembre”, comentó.

/www.tvnotas.com.mx

Comentários no Facebook