Inicia pavimentación en El Laurel: Emmanuel Cordero.

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, dio el banderazo de inicio a la obra ‘Pavimentación de calle con mezcla asfáltica’, en el fraccionamiento El Laurel, donde también realizó un recorrido por diferentes puntos para escuchar las necesidades de los habitantes.

En este lugar, Cordero Sánchez recalcó que además de ser favorecidos con estas acciones, también deberán ser buenos ciudadanos, ya que es necesario hacer conciencia sobre cómo cuidar estos beneficios; al mismo tiempo les recordó que “vamos a trabajar por Comitán de Domínguez y vamos a sacar adelante a Comitán porque Comitán eres tú”.

Candelaria Alfonzo Álvarez, integrante del Comité del fraccionamiento, en su mensaje de bienvenida dijo que aunque las solicitudes son muchas, poco a poco se resolverán gracias a que “tenemos un gobierno de puertas abiertas, ya que hace más de 10 años El Laurel no había recibido una obra como ésta, estamos totalmente agradecidos. Les agradecemos que son un gobierno de puertas abiertas que realmente están atendiendo nuestras necesidades”.

Después de dar el banderazo de inicio el alcalde recorrió las calles, en compañía de vecinos y trabajadores del Ayuntamiento, y visitó la escuela primaria del lugar, donde se le plantearon las carencias, y giró instrucciones para realizar las gestiones necesarias que respondan a estas peticiones.

Chiapas Hoy//MdR

Comentários no Facebook