El amigo del pueblo, Carlos Calvo reconoce con festejo a los docentes en el día del maestro

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- En reconocimiento a la labor docente y a la dedicación responsable por la educación, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez celebró este miércoles el Día del Maestro.

En un convivio donde sin distinción de color, partido o sindicato al cual pertenezcan, se felicitaron a todos los maestros que prestan su servicio profesional en Jiquipilas.
Carlos Calvo, destacó la labor de los profesores que a diario entregan su conocimiento y experiencia en las aulas para formar hombres y mujeres con aprendizaje y valores morales.

Hoy se hizo un amplio reconocimiento a nombre del Gobierno Municipal de Jiquipilas, a los maestros por su perseverancia en bien de la calidad educativa del país.
“Sus enseñanzas y consejos, nos han brindado gran ayuda, y retribuir todo su esfuerzo y recordarles lo importante que fueron para nosotros en nuestro proceso educativo, es nuestro deber”, precisó Calvo Martínez.
Los maestros que asistieron al festejo fueron acreedores de muchos regalos, disfrutaron de alimentos y música en vivo, con lo cual el Ayuntamiento les agradeció por desempeñar con ética la labor de docentes.

El amigo del pueblo, Carlos Calvo, reiteró que los maestros siempre serán bienvenidos en la Administración Pública Municipal para atender sus demandas, ya que la educación es prioridad en Jiquipilas.

Chiapas Hoy//MdR

Comentários no Facebook