El alcalde Carlos Calvo y diputado Fidel Álvarez recorren obras en Jiquipilas.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2019.- Una gira fructífera por diversos puntos del municipio encabezó este martes el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez acompañado del Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo, quien constató los trabajos que se realizan en beneficio de la gente.
El Alcalde, refirió que visitaron el sitio en la cabecera municipal donde hay planes para construir un campo de fútbol para impulsar el deporte, posteriormente supervisaron el basurero.
Al respecto, dijo que se ha trabajado fuertemente en el tema de concientización con la ciudadanía para que no tire basura fuera del lugar correcto y de esta forma contribuir al cuidado del medio ambiente.
“Supervisamos el puente vado en San Andrés Quintana Roo que beneficiará alrededor de 15 rancherías que colindan con el municipio de Villaflores, el cual será de mucha utilidad para los campesinos para sacar sus cosechas sin ser afectados por los coyotes”, explicó.
Junto al legislador chiapaneco, Carlos Calvo también visitó el ejido Miguel Hidalgo, donde se constató el avance de la construcción de un templo, dejando el claro el respeto del Ayuntamiento a la diversidad religiosa sin distinciones.
En Cuauhtémoc se supervisó la construcción de un puente vado, el cual ya está concluido para beneficio de la comunidad y ejidos circunvecinos. En este ejido también inspeccionaron trabajos en la Iglesia católica, donde faltan algunos detalles para su conclusión.
Asistieron al ejido José María Pino Suárez a visitar la iglesia cristiana Betell en la que se supervisó el apoyo al domo que sera utilizado como sala de actividades diversas. Ahí los hermanos realizaron una oración para el amigo del pueblo y para el diputado.
Calvo Martínez, refrendó su compromiso con Jiquipilas, donde siempre se mantendrá cercano a la gente para sacar adelante los proyectos de desarrollo juntos autoridad y pueblo.
“Entre todos podemos hacer más por el bien común en cada uno de los rubros fundamentales como salud, campo, medio ambiente, seguridad, infraestructura, deporte y desarrollo social entre otros”, dijo.
Afirmó tener toda la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas en este proceso de Cuarta Transformación para sacar adelante a México, a Chiapas y a Jiquipilas.

Chiapas Hoy//MdR

Comentários no Facebook