Invita SAGyP al Tianguis Orgánico de Corazón.

Se realizará el 31 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en sus instalaciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), invita a la población a asistir al Tianguis Orgánico de Corazón que realizará el próximo domingo 31 de marzo, en las instalaciones de esta dependencia.
La titular de la SAGyP, Zaynia Andrea Gil Vázquez, dio a conocer que este tianguis busca fortalecer y promocionar el consumo de productos orgánicos, agropecuarios y pesqueros de Chiapas.
También pretende impulsar la creación de nuevos mercados para los productores orgánicos, así como elevar la promoción y el consumo de los mismos en la sociedad, tiendas de autoservicio, cadenas comerciales y compradores nacionales.
“La cita es el domingo 31 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones de la SAGyP, ubicada en Carretera Juan Crispín–Chicoasen kilómetro 2.5, donde podrán degustar y adquirir productos de calidad como: miel, café, tomate, cacao, salsas, adobos, lácteos, vinos, pollos, jamaica y moringa, de las diferentes regiones del Estado”, detalló.
Cabe destacar que el Tianguis contará con diferentes áreas como: exposición de productos orgánicos, agropecuarios, pesqueros, centros de negocios, comedores, área infantil y de esparcimiento, área cultural y módulos agrícolas.

Chiapas Hoy//MdR

Comentários no Facebook