Leer más...

La más reciente película de Star Wars, en la que participa el actor mexicano Diego Luna, podría generar al menos 130 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.

“Star Wars. Rogue One” se estrenará el fin de semana del 16 al 18 de diciembre próximo y desde ahora se difunden proyecciones independientes que señalan que los ingresos de taquilla se podrían ubicar entre 130 y 150 millones de dólares.

De esta forma, los expertos consideran que la “Fuerza” permanecerá con Lucasfilm y Disney, los estudios responsables de esta multimillonaria superproducción.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, “Rogue One” es la primera de una serie de películas independientes planificadas de Lucasfilm que amplían el imperio de Star Wars, ahora que la franquicia se ha revivido en la pantalla grande.

En “Rogue One” se aborda la legendaria misión de la que se habla en “Star Wars: Episodio IV” (Una Nueva Esperanza), donde un grupo de rebeldes roba los planes a la Estrella de la Muerte, que más tarde terminan en manos de la Princesa Leia.

El principal trabajo de Disney será gestionar las expectativas y evitar que el rendimiento de taquilla de “Rogue One” sea comparado con el de “Star Wars: The Force Awakens”, ya que éste ha sido único.

“The Force Awakens” hizo historia en diciembre de 2015 al abrirse a un récord de 248 millones de dólares en su camino a recaudar dos mil 70 millones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor taquilla de todos los tiempos, detrás de “Avatar” y “Titanic”.

Leer más...

El cantante Julión Álvarez fue el encargado de entonar el Himno Nacional antes del arranque del Monday Night México pero no a todos les gustó que el cantante lo interpretara.

Cuando anunciaron al cantante, el Estadio Azteca abucheó con todo al cantante.

Una vez que comenzó a cantar, en la segunda estrofa, causó confusión sobre si se equivocó, se olvidó de una parte o tuvo algún problema con el micrófono. A la hora de entonar el ‘ciña ¡oh patria’, el cantante pareció tener un problema y solamente se escuchó desde el ‘patria’, algo que de inmediato generó controversia.Agencias/Chiapas Hoy.

Leer más...

Leonardo DiCaprio se encuentra de viaje en Edimburgo (Escocia) y este jueves decidió almorzar en un restaurante en el que pueden comer gratis personas sin hogar. A su llegada a Home, así se llama el local solidario que abrió el pasado septiembre, cientos de fans del actor de Hollywood estaban esperándole para pedirle un autógrafo, algunos desde hacía horas. Una seguidora, Elise Lovell, ganó un premio para almorzar junto a la estrella de El renacido, según informa AFP.

 

El restaurante Home, dirigido por el grupo Maison Bleue y en colaboración con Social Bite, una cadena de restaurantes benéficos que tiene otros dos locales en Edimburgo, da empleo a miembros de la Social Bite Academy, un programa de formación de cuatro años para personas sin hogar. Los comensales habituales pueden ofrecerse a pagar una comida extra para los sin techo, quienes tienen un horario de comedor gratuito los lunes de 15.00 horas a 17.00 horas.Agencias/Chiapas Hoy.

Leer más...

En el programa aparecía anunciado como “Marc Anthony actúa con un invitado especial” y debía suceder a las dos horas y cuarto de la ceremonia de los Grammy Latinos, este jueves en Las Vegas. Cuando apareció en el escenario Jennifer López, toda la industria de la música latina presente en el evento se levantó de sus asientos y sacó sus teléfonos móviles para grabar lo que era algo más que un momento especial en una gala de premios.

López y Anthony empezaron a cantar Olvídame y pega la vuelta, ese megaéxito de Pimpinela sobre una pareja que se rompe. “Quién es / soy yo / qué vienes a buscar / a ti / es tarde…”. La ceremonia de los Grammy fue secuestrada por una pareja magnética, cuya relación sentimental en la cima de sus carreras fue seguida al minuto por millones de personas. Anthony y López se casaron en 2004. Tuvieron dos hijos. Se separaron en 2011 y la noticia fue una tormenta mediática. El divorcio se completó en 2014 y Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima.Agencias/Chiapas Hoy.

Leer más...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (12 Mayo 2016) La tarde de ayer se empezó a virilizar compartiendo las  fotografías con un texto 11,947 veces, donde un joven agradece al Dr. Chame por su trato humano a un anciano de 75 años que entro descalzo a un restaurante a pedir limosna para poder comprar su comida del día, pero el Dr. Chame no dudo y lo invito a desayunar en su mesa para compartir los alimentos.

Redacción del texto que se mantiene en redes sociales:

Fuente: facebook – José Grajales.- Hola amigos, desde hace un tiempo pensaba publicar esto, no estaba muy seguro, pero decidí que era importante que leyéramos esto.

Hace un tiempo estuve viajando a Tapachula por cuestiones de trabajo, para los que son de Chiapas seguramente conocen el trayecto y desde Tuxtla son aproximadas 6 horas de camino, debido a eso un día yo me detuve a desayunar en Mapastepec, en una fondita que queda de paso.

Mientras desayunaba una camioneta Lincoln color negro se estaciono en la parte de afuera, yo me extrañe un poco, del auto se bajó una familia, se sentaron y ordenaron, hasta ahí todo normal.

Mientras comíamos un viejito de unos 75 años entro a la fonda, cargaba un bastón y se acercó a las dos mesas de la fonda para pedir dinero. Acercándose a la mesa donde se encontraba la familia, me sorprende ver a un señor que le da 20 pesos. El viejito muy agradecido le sonrío y salió del lugar, no pasaron 10 segundos cuando una de las personas de la mesa se levantó y mando a llamar al viejito. El viejito regreso y el señor le pregunto si ya había desayunado, el viejito sonrío y se sentó a desayunar en su mesa.

Lo curioso de esto fue que mientras comía el viejito, el señor que le había dado los 20 pesos, se le acerca y le dice ¿No tiene usted chanclas? El viejito le contesta que sí, pero que estaban muy viejas y que ya no las utilizaba mucho. El hombre le pide a uno de los muchachos que lo acompañaban que fueran a ver dónde podían comprar unas chanclas, uno de ellos sale y a los pocos minutos regresa, pero no había encontrado nada.

Yo realmente estaba muy cerca, podía escuchar todo lo que decían. De repente veo que el hombre se inclina debajo de la mesa y le pide al viejito que tome el dinero que tiene en la mano. Realmente no vi cuanto era, pero era una cantidad considerable para muchos de nosotros. A los pocos minutos este hombre se fue, mientras el viejito terminaba de desayunar muy contento en su mesa y sujetando fuertemente su dinero.

Yo tome esas dos fotografías, porque creo que es bueno compartir esto, cuando das sin esperar algo a cambio, cuando no ocupas ningún cargo público y no necesitas de fotógrafos que estén rodeándote todo el tiempo. Así como existe la ‪#‎Lady100Pesos y muchos otros personajes, les pido que compartan esto.

Y les quiero compartir esto que está en la Biblia y que tal vez este sea el motivo real de porque yo estaba viajando a Tapachula y me detuve a desayunar en una pequeña fonda. Está en Mateo, Capitulo 6:

1 Mirad que no deis vuestra limosna delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

3 Más cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,

4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará en público.

Pero lo más curioso y lo que me motivo a publicar esto, es que yo conocí a esta persona tiempo después de lo sucedido en esa fonda, él es médico cirujano, tiene una clínica y una fundación para la gente con problemas de obesidad en México.

Sin yo recordar nada de lo que había pasado en esa pequeña fonda, nos hicimos amigos y el día de mi cumpleaños me hablo para felicitarme y decirme que si quería operarme de la nariz, para las personas que me conocen sabían que yo tenía un problema en la nariz después de un golpe que tuve hace unos años. El Doctor corrió con todos los gastos de la operación que ascienden a casi 25 mil pesos.

Fue justamente en ese momento en que recordé a ese hombre de la fonda y revisando entre las fotos de mi teléfono me di cuentan que eran exactamente la misma persona.

Dr. Roberto González Chame , esta es mi forma de agradecer lo que hizo por mí, por ese hombre y por todas las personas que sin duda yo sé que ha ayudado.

Amigos esta es la gente que vale la pena reconocer, la que no necesita de un cargo político, para hacer buenas acciones, aunque no le quito el crédito a grandes acciones de algunos políticos. Pero esta es la gente que debería de estar ahí, representándonos. Amigos, gente del mundo, estas son las historias que valen la pena compartir, la de grandes héroes que no buscan fama, pero aun así tienen su recompensa.