PRI llama a la unidad para enfrentar relación con EEUU

b_400_0_16777215_00_images_PRI.jpg

Enrique Ochoa Reza, aseveró que actuando en unidad y firmeza se podrán afrontar con éxito los retos y aprovechar las oportunidades que llegan del exterior.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI hizo un llamado a la unidad para enfrentar de forma pacífica y responsable el inicio de la nueva relación con el gobierno de Estados Unidos.

En un desplegado, firmado por los dirigentes del partido, quienes reiteraron su respaldo a la decisión del presidente Enrique Peña de cancelar la reunión con su homólogo Donald Trump; el Revolucionario Institucional destacó que es hora de cerrar filas en torno a México y mandar al mundo una señal de unidad, al tiempo en el que destacó que el pueblo de México necesita sumar esfuerzos para defender a la nación.

Al respecto, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que actuando en unidad y firmeza se podrán afrontar con éxito los retos y aprovechar las oportunidades que llegan del exterior.

Asimismo, insistió que México no pagará por la construcción del muro.

La dirigencia priista subrayó que la dignidad y el respeto a los mexicanos no están sujetos a negociación o condicionamiento.

Entre mexicanos y estadounidenses, destacó, hay más coincidencias que diferencias, lo que permitirá que continúe un diálogo propositivo entre ambas naciones en los temas de la nueva agenda bilateral.

Destacó que todas las decisiones que se tomen deben tener como base la unidad y el respeto a la soberanía del país.